Ayuda al cliente
Nuestro equipo siempre está aquí para ayudar.
Consultas de compra comunes respondidas
Pedidos y Envíos
Disponemos de almacenes en España para poder facilitar al cliente una entrega acelerada en 24/72 horas desde que tiene el pedido en su domicilio.
Para crear una cuenta en nuestra página, solo regístrese con su correo electrónico y contraseña y ponga todos sus datos para posibles envíos.
Para cambiar la dirección de envío, solo tienes que ir a «Mi cuenta» y realizar el cambio en la sección de dirección. Pero si tienes alguna duda, puedes enviar un email y nuestro equipo te ayudará.
En todos los pedidos, proporcionamos el código de seguimiento proporcionado por el transportista y siempre se puede acceder a través de nuestro sitio web de seguimiento o directamente en el sitio web de la empresa que lo distribuye.
Si lo permite, el sistema puede almacenar su información de pago de forma segura.
Todos nuestros productos incluyen impuestos en los precios. Como empresas, solicitamos su código a efectos de facturación.
Por supuesto, nuestros almacenes están ubicados en España, lo que permite una excelente comodidad para el cliente.
Dependiendo del pedido que realice, podemos enviar los artículos por separado en sus cajas. pero todo puede ir en el mismo paquete.
Si necesitas cambiar un artículo
Devoluciones y cambios
Nuestra política es respetar todos los estándares en todos nuestros productos.
En ocasiones podemos cometer el error de realizar un envío en el que el cliente sólo necesita ponerse en contacto con nosotros y podemos agilizar todo el proceso.
Nuestra empresa coloca todos los productos bien embalados antes de salir del almacén. En ocasiones los pedidos pueden llegar dañados al cliente. Pero no se preocupe. solo necesitas enviarnos un correo electrónico para resolver la situación
Luego le enviaremos por correo electrónico todos los detalles necesarios si necesita realizar una devolución.
Sólo tienes que enviarnos un email: info@nexas.es
El cliente debe notificarnos para cambiar la dirección antes de que se envíe al transportista
Si su pedido aún no ha sido enviado, es posible cancelarlo antes
Si puedes. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros e intentaremos resolver la situación.