Your Cart

Condiciones Generales

1.- General

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de contratación y venta de los productos ofrecidos en la web www.unibacklight.es. Estas condiciones están en todo momento sujeto a las Leyes Españolas y Directivas de la CE que regulan las condiciones de contratación en las operaciones de compraventa en comercios minoristas.

www.unibacklight.es podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, incluidos los precios en pedidos confirmados que provengan de un error tipográfico en la base de datos de la web www.unibacklight.es o bien en la base de datos del proveedor que ha suministrado el producto o productos erróneos a www.unibacklight.es. En este caso, www.unibacklight.es ofrecerá al cliente la posibilidad de reembolso del importe del pedido o bien la sustitución del producto o productos que han variado su precio por otros de similares características.

 

2.- Confirmación del pedido.

Se entiende que un pedido de la web www.unibacklight.es ha sido confirmado cuando se han ejecutado las cinco etapas siguientes:

– El cliente se ha dado de alta o entrado como invitado en la web www.unibacklight.es aceptando las Condiciones Generales de la web.

– El cliente ha seleccionado en la cesta el producto o productos de la web www.unibacklight.es que desea comprar.

– El cliente selecciona una de las formas de envío ofrecidas por la web www.unibacklight.es

– El cliente selecciona una de las formas de pago ofrecidas por la www.unibacklight.es

– El cliente hace efectivo el pago del pedido en la forma seleccionada en el paso anterior.

– Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por www.unibacklight.es

– Ningún producto se venderá por debajo de su precio de coste.

Intercambios comerciales nacionales entre el territorio aduanero de la unión donde es de aplicaciones la directiva IVA 2006/112/CE y las Islas Canarias realizadas mediante comercio electrónico u otros sistemas de ventas a distancia para determinados envíos.

El comprador haya dado su consentimiento de forma expresa a que sea el expedidor el que tramite la declaración de introducción al realizar la compra.

 

3. Precios

Los precios indicados en la web www.unibacklight.es están expresados en Euros, incluyen el IVA.

De manera unilateral www.unibacklight.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los precios y disponibilidad de los productos incluidos en su página web www.unibacklight.es.

4. Forma de pago

Una vez el cliente inicie el proceso de compra del producto o productos que ha seleccionado en la cesta, se le solicitarán los datos estrictamente necesarios para la emisión de la factura así como para la notificación de la dirección de envío del pedido. A continuación, la web www.unibacklight.es ofrecerá al cliente 3 métodos de pago a elegir:

 

4.1. Tarjeta de crédito. Nuestra pasarela de pago se engloba dentro de los sistemas de pago securizados. Nuestra pasarela sólo admite tarjetas VISA y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro VERIFIED by VISA y MasterCard SecureCode. Al seleccionar el usuario el pago por Tarjeta de crédito, nuestra pasarela de pago conectara directamente al cliente con nuestro banco (Stripe), los datos que facilite el usuario quedan sólo y exclusivamente almacenados en el sistema bancario.

4.2. Pago en Multibanco (Apenas para utilizadores portugueses)

4.3. Paypal

 

 

5. Disponibilidad y Entrega del pedido.

La página web www.unibacklight.es está sometida a un estricto régimen de actualización diaria. Esta tarea de actualización se lleva a cabo gracias a la información del stock disponible en los almacenes de www.unibacklight.es así como a la información de la disponibilidad de los proveedores de www.unibacklight.es que diariamente se recibe vía electrónica. La página web www.unibacklight.es está programada para permitir a los clientes la realización de pedidos de productos. Dado que la webwww.unibacklight.es es actualizada una vez cada 24h, y al volumen de pedidos que se confirman diariamente, el cliente acepta SIN reserva alguna, que se pueden dar casos en los que el cliente confirma un pedido de algún producto o productos cuya disponibilidad en tiempo real es sin stock.

Una vez el pedido del cliente se ha confirmado, se procederá al envío del pedido desde el almacén.

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península es de 24-48 horas desde que el pedido es Enviado.

Los pedidos se envían el mismo día siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 12:00 horas, todo ello dependiendo del stock del mismo y de el tiempo de tramitación en realizarlo.

Los pedidos realizados después de las 12:00 horas se enviaran al día siguiente.

 

En caso de recibir el pedido mediante agencia de transporte, ésta entregará al cliente el bulto o bultos que forman su pedido y le mostrará dos copias del albarán de entrega, una copia la deberá firmar el cliente y quedará en posesión de la agencia de transporte y la otra copia será para el propio cliente. La firma del albarán de transporte implica la conformidad de la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Antes de la firma de la copia del albarán, el cliente esta OBLIGADO a:

El cliente está obligado a comprobar que el número de bultos recibidos coinciden con los indicados en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

El cliente está obligado a comprobar que el bulto o bultos recibidos están en perfecto estado, entendiendo en este sentido lo siguiente: no se observan deformaciones en el bulto o bultos que haga pensar que este o estos han sido golpeados durante su transporte, los bultos se encuentran perfectamente cerrados y mantienen su precinto original intacto.

En caso de observarse alguna anomalía en el bulto o bultos recibidos, el cliente deberá anotar dicha anomalía en el apartado de observaciones de ambas copias de albarán y procederá a contactar de inmediato con el Departamento Comercial de www.unibacklight.es.
Pese a no observarse ninguna anomalía aparente tal y como se indica en el punto anterior, el cliente está obligado a anotar en ambas copias del albarán de entrega el texto «Material pendiente de revisar», acción esta necesaria para poder utilizar la cobertura de seguro del transporte en el caso de que el producto o productos incluidos en el bulto o bultos se demuestre que han sido dañados durante su transporte.

La no inclusión de la anotación que corresponda según los dos apartados anteriores en el apartado de observaciones de ambas copias de albarán implicará la renuncia de cualquier reclamación o denuncia sobre el material recibido y se exime a www.unibacklight.es de cualquier responsabilidad sobre dicho material.

Una vez el cliente ha firmado el albarán de entrega del pedido y por tanto está en posesión de su pedido, deberá comprobar antes de eliminar el precinto original del embalaje del Fabricante del producto adquirido, que la descripción del producto que aparece en dicho embalaje se corresponde con el producto adquirido.

 

6. Devolución y desistimiento o revocación.

 

Las presentes condiciones de devolución, desistimiento o revocación se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación.

www.unibacklight.es aceptara la devolución del material recibido en los siguientes casos:

– El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a comunicar las anomalías observadas en un plazo menor a 48 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a www.unibacklight.es de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.

– El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a www.unibacklight.es un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entrego, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta, en caso contrario se pediría una indemnización al cliente.

 

– El cliente ha recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar a www.unibacklight.es su intención de devolver el pedido en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que no transcurran más de 15 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original y por tanto en perfecto estado para la venta. www.unibacklight.es reembolsará el importe del material pagado por el cliente mediante un » Vale de Descuento » en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción nuevamente del material.

 

– El material que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no será cubierto por la garantía ya que la manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, ya que el fabricante exige que al momento de recibir la pieza, antes de ser instalada o manipulada, se pruebe la misma, sin retirar ningún plástico protector.

 

– Aquel material que se haya detectado que está averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones son viables, se procederá al envió de un vale de descuento por importe del valor del artículo defectuoso.

 

– En el caso de que el material devuelto por defectuoso supere las pruebas de nuestro servicio técnico, confirmándonos que el material se encuentra en perfecto estado ya que los resultados contradicen a la descripción realizada por el usuario de la avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos y en ningún caso será abonado.

 

– El importe de los productos se abonaran a través de un vale de descuento por el valor del mismo.

Para todos los casos de devoluciones, el cliente deberá comunicarse con el Departamento Comercial de www.unibacklight.es en el correo electrónico info@unibacklight.es.

 

7. Protección de datos.

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se advierte a los usuarios –clientes de la web www.unibacklight.es de lo siguiente:

Los datos que Vd. nos facilite a través de los formularios que podrá encontrar en nuestro sitio web serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es unibacklight.es
Los datos personales recabados desde nuestro sitio web serán en todo momento los estrictamente necesarios para poder llevar a cabo las operaciones comerciales realizadas por los usuarios – clientes de la web www.unibacklight.es. Las comunicaciones comerciales se realizarán por correo electrónico a la dirección de e-mail facilitada por el Usuario, quien presta su consentimiento expreso para dichos envíos publicitarios a través de correo electrónico.

El cliente está de acuerdo en que www.unibacklight.es puede utilizar sus datos personales para fines de consulta, de publicidad, de investigación de mercado, para la investigación y el análisis con el fin de mejorar nuestro servicio. Asimismo, www.unibacklight.es, se compromete a la no utilización de dichos datos personales para fines distintos del objeto del servicio que presta a través de su página web.
Los usuarios que realicen pedidos a través de la web www.unibacklight, dan su consentimiento para el uso, tratamiento y cesión de datos a las empresas o entidades que intervengan en la gestión del pedido.

Los usuarios – clientes de la webwww.unibacklight.es podrán ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación a los datos personales facilitados, dirigiéndose por escrito a info@unibacklight.es

 

7,1 Cookies

www.unibacklight.es podrá utilizar cookies, pequeños ficheros de datos que se almacenan en el sistema del usuario, que permitan personalizar y facilitar la navegación del usuario por la página Web, y que se asocian a un usuario anónimo sin que puedan deducirse datos personales del mismo.

El Usuario puede impedir la generación de cookies en su ordenador mediante la activación de la opción correspondiente en su navegador. Esta desactivación de cookies no impide el acceso del Usuario a los contenidos de la página Web

Envio gratis a la peninsula

Sin valor mínimo

Fácil devolución de 30 días

Garantía de devolución

Productos de calidad

Mejores fábricas

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa